Cómo trabajamos

Sistema

Sistema

Empleamos, en el gimnasio de su preferencia, el equipo DISPONIBLE de resistencia selectorizado y libre en diferentes ángulos en un 70 % de todo el circuito, 20 % de pesos libres y 10 % de actividad cardiorrespiratoria, de oxigenación ,elongación y stretching durante el entrenamiento de los 60 minutos por una razón muy importante; la resistencia, la explosividad muscular y la oxigenación proporcionan tanto las ganancias como las disminuciones de peso que el cliente requiere para una vida mas sana. ¿Qué significa esto ? Significa que cuando los músculos se fatigan, la resistencia se la puede disminuir adecuadamente a la resistencia y en la proporción exacta a la fuerza ejercida por el participante.

En condiciones normales esto significa que cuando su músculo trabaja en forma pendular, la fuerza y la energia se reparten, y si usted reduce la velocidad del movimiento, la resistencia disminuye permitiéndole recuperar muscularmente USTED NO PUEDE HACER ESTO CON PESOS LIBRES UNICAMENTE.

El entrenamiento con pesos libres solamente, se basa en un programa del ejercicio comprensivo definido y pauteado en base a sistemas ya establecidos y con el objetivo de generar un físico altamente musculado y altamente hipertrofiado a ser construido durante muchos años, lo cual a la larga generan problemas de salud y son muy pocas las personas que desean llegar a estos niveles.

Lo que la mayoria de la gente busca, es un fisico deportivo, ligeramente musculoso con buena resistencia pulmonar, elasticidad, sistema cardiaco a punto y ante todo salud personal.

NUESTRO SISTEMA FISTSTHETIC SYSTEM SE ADECÚA A SU CAPACIDAD MUSCULAR

Su fuerza muscular o debilidad muscular se miden previamente, y se determina el peso y el sistema, con el cual usted trabajará de acuerdo a las fases y al biotipo, antes de empezar su sistema, siendo los únicos dos factores en esta ecuación.
Con otros sistemas cuando sus músculos fatigan o fallan, usted sólo tiene una opción: ¡DETENERSE! Con FITSTHETIC SYSTEM se selecciona la bajada de peso para cambiar la resistencia mientras usted prosigue con su entrenamiento y adicionalmente cambiar el ángulo de entrenamiento.
No existe, hasta la fecha, ningún sistema para obtener los beneficios ,que cada persona individualmente, desea y pueda igualar los beneficios que proporcionan FITSTHETIC SYSTEM de forma alguna.

Otros beneficios de FITSTHETIC SYSTEM :

1. Debido la naturaleza de su diseño se puede trabajar con un grupo entero de participantes; cada uno con un nivel diferente de aptitud personal: desde Atletas Olímpicos hasta personas sedentarias que nunca en su vida han realizado ejercicios.

2. Los diferentes ángulos de trabajo, tanto en rotación, explosividad como en altura de resistencias se acomoda a cada físico y resistencia cardiovascular, ya sea atlético o sedentario y los resultados se otorgan indiscriminadamente a ambos. Una persona con sobrepeso puede completar, inicialmente, un programa de 30 minutos que usa el sistema sin preocuparse del peso con el que va a trabajar.

La persona con sobrepeso lograra recibir una suerte inesperada de resultados de pérdida de peso cuando empiezan a moverse a través de los intervalos diseñados por FITSTHETIC SYSTEM cada vez a un paso más avanzado y cuando su aptitud y capacidad personal mejoran, su confianza vuela!

3. Los beneficios psicológicos son notables. ¿Dónde puede ir o entrenar una persona que NO posee un perfil o una historia exitosa con los programas del ejercicio estructurados?
Ellos no quieren y no irán al gimnasio local. No obstante, con nosotros, si pueden iniciar un programa por biotipo, empezando con el programa corto de 30 minutos mejorando su autoestima, su capacidad muscular, cardiaca superando sus limites y ante todo, sentirse muy bien desde el PRIMER DIA .

4. Los beneficios cardiovasculares (capacidad aeróbia) son la mayor ventaja y atracción mayor del sistema para el atleta principiante o profesional y aún para aquéllos que prefieren el ejercicio del tipo más activo aeróbicamente (90% de todas las mujeres).

El Gasto de Calorías, es el sello de calidad del entrenamiento en FASES con FITSTHETIC SYSTEM y usted puede quemar entre 200-700 calorías en sólo 30 minutos lo cual depende de su “paso” y zona de trabajo cardiaca.

5. Los beneficios de fuerza y aumento de tono y masa muscular en las zonas que usted requiere o busca son cumplidos en el circuito del intervalo de nuestros programas.

6. Quizás el mayor beneficio en nuestro programa para cualquier biotipo es su entrenamiento cruzado o la utilización de todas las fases de preparación en el programa de 60 minutos.
El entrenamiento del aerobic tradicional, como natación, el ciclismo, aerobic de bajo impacto , los aerobic de alto impacto, las ruedas de molino, el ellipticals, spinning remos, etc, levantan la frecuencia cardiaca, pero estos no comprometen ni agrupan todo el sistema múscular ni los músculos individuales especificos, como hace el entrenamiento de intervalos.

7. ¡Y allí usted lo tiene! Simplemente probando los beneficios de nuestro sistema en las fases del intervalo puede sentir los beneficios de tener una vida sana y llena de energía , recuerde, nuestro sistema impacta músculo, corazón y la salud del pulmón tremendamente. ¡El corazón saludable y pulmones igualan a un cuerpo saludable y atractivo y el peso saludable!

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO EN ALTURA

El hecho de entrenar en un centro situado en lo que se denomina de altitud implica una serie de cambios en el ambiente que rodea al deportista. Dichos cambios pueden ser aprovechados y pueden dar lugar a una serie de adaptaciones o situaciones beneficiosas para la preparación de dicho deportista como podrían ser :
1.- Aumento de los glóbulos rojos y la hemoglobina. Es posiblemente la más clásica de las adaptaciones inducidas por la altura. Jugaría un papel importante en la mejora de la capacidad aeróbica o de resistencia.
2.- Mejoras en la capilarización del músculo. Se ha visto que entrenar en altura aumenta el número de capilares por mm2 de sección del músculo. También disminuye la distancia entre el capilar y zonas de la fibra muscular dónde se utiliza el oxígeno, lo que redunda en una mayor facilidad para la llegada del oxígeno a dichas zonas.
3.- Mejoras en la maquinaria enzimática del músculo. El entrenamiento en condiciones de hipoxia ha mostrado mayores aumentos de las enzimas oxidativas (enzimas de la vía aeróbica) que el mismo entrenamiento en condiciones de normoxia.
4.- Mejoras en la ventilación. Durante estancias en altitud se han mostrado valores de ventilaciones máximas mayores que los alcanzados a nivel del mar.
5.- Mejoras en la capacidad tampón del músculo. El entrenamiento en altura permite mejorar la capacidad de taponar la acidosis provocada por la producción de ácido láctico en la fibra muscular. Esto conlleva que se puedan alcanzar mayores concentraciones de ácido láctico y por tanto realizar un trabajo anaeróbico de más alta intensidad o durante un tiempo más largo.
6.-Mayor intensidad en eventos de corta duración. La menor densidad del aire es la principal responsable de que se puedan realizar marcas tan espectaculares como las que se hicieron en México en modalidades como saltos, lanzamientos o carreras de corta distancia. Esta cualidad puede ser aprovechada para el entrenamiento de los deportistas.
7.- Mejores condiciones ambientales. Los centros de entrenamiento en altura están situados en zonas de montaña donde el aire es más limpio y fácilmente respirable (al ser menos denso). Además en determinadas épocas, como el verano, tiene unas condiciones de temperatura y humedad que facilitan la realización del esfuerzo que supone un entrenamiento de alto nivel.
8. Mayor aprovechamiento del tiempo. En altura, incluso en reposo se está entrenando. En estas condiciones se pueden lograr más adaptaciones en un periodo de tiempo más corto. Esto puede ser de especial interés cuando el tiempo apremia (tras una lesión, o en las cortas pretemporadas de los equipos profesionales).
9.- Ambiente psicológico de convivencia más favorable. En lugares adecuados , la tranquilidad y belleza de los nevados del entorno facilitan la concentración necesaria para un buen entrenamiento y posibilita un alto nivel de convivencia entre los miembros del equipo.

Para más investigación o preguntas sobre los beneficios de tecnología del ejercicio con FITSTHETIC SYSTEM llámenos. ¡Nos encanta hablar sobre los beneficios!

GERMAN MARIACA I.
DIRECTOR GENERAL

Atentamente, para servirlo,