Qué te ofrecemos ?

UN SEGURO DE VIDA PARA TU SALUD

El Ejercicio desarrolla músculo, un excelente “parachoques” contra los estragos del tiempo. Los “alquimistas comerciales”, siguen vendiendo sus “piedras filosofales” privadas supuestamente preparadas para convertir el plomo en oro. Se gastan miles en dietas,cremas, fórmulas mágicas y parafernalias, que pretenden dar marcha atras al reloj, pero el ejercicio permanece como el único elixir que, de hecho, puede detener los mecanismos del envejecimiento.

El ejercicio es un “descubrimiento del siglo 21” de importancia capital. No hay otra cosa que produzca tantos efectos sobre la calidad de vida.

Genéticamente no es nada nuevo. Nuestros sistemas glandulares y hormonales fueron programados hace millones de años para una vida activa. Porque en la acción esta la existencia. La vida cobra sentido cuando nos ponemos en acción y nos Nutrimos adecuadamente día tras día.

Cinco de nuestras enfermedades mas destructivas las denominadas Enfermedades Degenerativas Crónicas EDG están relacionadas con la falta de ejercicio y ante todo por la calidad de la Nutrición las cuales son: ataques cardíacos, infartos, cirrosis, diabetes artero y  arterioesclerosis.

Regulamos 5 niveles metabólicos en 90 días , que nos amenazan diariamente, Azúcar en Sangre, Colesterol, Triglicéridos, Lipo-proteínas de alta densidad, y las temibles Grasas o Lípidos trans.

QUÉ LE OFRECEMOS?………………..…..

1) Mantener abierto sus sistema arterial incluidas las arterias que alimentan el corazón.

2) Disminuir los depósitos de placas arteriales facilitando así al corazón para que bombee más sangre rica en oxígeno hacia los tejidos musculares.

3) Remover los productos de deshecho y retrasar la fatiga muscular Terapia antioxidativa.

4) Reducir la presión arterial y normalizar la producción de insulina y los niveles de azúcar sanguíneo.

5) Mantener la flexibilidad de las articulaciones.

6) Agudizar la mente  y mitigar las emociones al permitir la emisión de betaendorfinas que son tranquilizantes naturales y propios de cada uno de nosotros.

7) Alivio del Stress, responsable fundamental de todas nuestras enfermedades.

El sistema de vida y entrenamiento de Arquitectura Corporal está basado en ejercicios de tres sistemas de entrenamiento muscular: PISO, MÁQUINAS Y ENTRENAMIENTO EN AGUA (en Hotel Presidente) y PISO MAQUINAS Y CROSS GYM EXTREMO en COLOR GYM,

La correcta RE-EDUCACION ALIMENTICIA  y DIETETICA PERSONALIZADA on line  por tu tipo de cuerpo y estilo de vida, la obtienes directamente de tu Personal Trainer lo cual te  puede reducir drásticamente el riesgo de enfermedad, prolongar nuestra existencia y abrirnos la puerta a la Auténtica Fuente de Juventud.

Complementamos  y tambien Suplementamos tu alimentacion si fuera necesario, con micronutrientes y antioxidantes.

Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo, te contactamos con un Catering Especializado que será entregado en la puerta de tu casa de Lunes a Viernes para que llegues a tu peso ideal.

Contamos con todo lo que TU necesitas para tener una vida esplendida y llena de salud.

 Ah y no se trata de la Cantidad de Equipos se trata de SISTEMAS de DIETÉTICA  Y ENTRENAMIENTO COMPROBADOS Y EFECTIVOS!!!!! CONTÁCTATE CON NOSOTROS Y TU VIDA CAMBIARÁ!!

Te esperamos en Hotel Presidente 4to Piso calle Jenaro Sanginés esq. Potosí

Tel 2406666 int 8514

Ahora tambien en la Zona Sur de la Paz – GIMNASIO COLOR GYM Calle 19 de Achumani

tel cel 79574160

LA PAZ – BOLIVIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s