Qué hacemos

pesonal trainers

El director de Arquitectura Corporal , German Mariaca, tiene un conocimiento de más de 20 años dentro de la industria de la salud y fitness. Trabajando desde 1998 ha desarrollado una fuerte alianza,en el meracdo del fitness tanto a nivel nacional como a nivel internacional, lo que ha llevado al actual éxito de Arquitectura Corporal.

Nuestra base de trabajo es el Entrenamiento Personal o Entrenamiento en Grupo por Biotipo a un máximo de 6 personas por turno.

Se ha capacitado a un grupo de instructores y terapeutas,de diferentes edades para cada mercado objetivo, lo cual ha permitido al director tener la confianza necesaria para expandir el tamaño y el alcance de la empresa.

Después de haber desarrollado FITSTHETIC SYSTEM durante 3 años , un sistema de entrenamiento en altura para personas de toda edad con el objetivo de proporcionar un cambio metabolico y corporal en 90 días, se consideró la evolución del sistema junto a un crecimiento en los negocios, que busca un entorno más amplio en el que operar.

El sistema consiste en: Evaluacion Biometrica por Biotipo, entrenamiento con maquinas en gimnasio, sistema Kinestesico en piso, Reeducacion Nutricional, complementación y suplementación, controles de 5 parámetros químico-sanguíneos, además de sesiones de drenaje linfático y masoterapia deportiva . En solo 90 días se puede obtener una salud química, perfectamente normalizada, un físico adecuado y el peso ideal para la persona en relación a su edad y estructura corporal.

Anuncios